Fabricación de Todo Tipo de Piezas en Fibra de Vidrio
comercial@fibradevidrio.com.co

✆ Trabajos Fibra: (+57) 310 2919726
✆ Glamping: (+57) 310 8176629

Ventajas del sexo de calidad

Se puede decir en definitiva, porque el buen sexo lo prolonga. Pero los científicos dan una respuesta más detallada sobre el tema.

El sexo de calidad no significa tener sexo con todo el mundo.
Así que lo que debería llamarse sexo bueno o de calidad?
– El sexo debe ser placentero, tanto física como mentalmente,
– El sexo debe ser regular.

el sexo promiscuo “por salud” es un sexo de mala calidad, ya que es peligroso tanto para tu salud como para tu estado psicoemocional.

¿Qué es la alegría del placer??
– Los científicos descubren que el buen sexo conduce a la longevidad. Las últimas investigaciones han descubierto que los hombres que tienen al menos dos orgasmos a la semana, viven significativamente más tiempo. Los mismos datos para las mujeres.
– ¿Por comprar kamagra barato qué ocurre esto?? Un orgasmo sólo tiene efectos positivos en todo el cuerpo y en el sistema nervioso.
– La liberación sexual ocasional reduce el riesgo de enfermedades cardíacas y es buena para el cerebro.
– El orgasmo es un gran analgésico. Las pruebas han confirmado desde hace tiempo que el orgasmo es un analgésico natural que no sólo alivia el dolor menstrual, sino que también ayuda con otros dolores.

Dieta, ejercicio, sexo
Algunos médicos recomiendan tratar el sexo saludable como si fuera un ejercicio. Incorpore el sexo a su plan de bienestar habitual.
Si no tienes una pareja disponible en este momento, puedes tener un orgasmo por tu cuenta. No hay necesidad de limitarse y hay que aprovechar cualquier oportunidad para estar sano de una manera tan natural y accesible.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

Iniciar chat
¿ Cómo te podemos ayudar?
Hola, Bienvenid@ a Fibra de Vidrio
¿ Cómo te podemos ayudar?